Turrones Delaviuda

Delaviuda es una de las grandes marcas de turrones de España. Esta legendaria confitería cuenta con una gran variedad de estos postres navideños: turrones duros, blandos, con chocolate… 

Los turrones Delaviuda tuvieron unos orígenes muy humildes. En el año 1927 el matrimonio formado por María Rojas y Manuel López abrieron una pequeña confitería en Toledo y comenzaron a elaborar los más variados dulces de una forma artesanal. El trabajo constante y duro, así como la gran calidad de sus productos, hicieron que sus postres se hicieran cada vez más populares. Aunque don Manuel falleció en 1939, su esposa e hijos siguieron elaborando dulces y turrones con un creciente éxito. Fue ese año cuando la marca pasó a denominarse Delaviuda, por razones obvias. Pronto sus productos serían comercializados por todo el país.

Comprar Turrones Delaviuda

[raptabla id=’1683′]

En la actualidad, Delaviuda exporta sus productos a más de 70 países. Durante su larga andadura, la confitería Delaviuda ha ido adquiriendo diferentes empresas, entre las que destaca Turrones El Almendro, otro clásico de las turroneras españolas. Además de sus legendarios turrones, la marca comercializa en la actualidad otros muchos productos; tortas, bombones, pralinés, tabletas de chocolate, trufas, florentinas, láminas, panettone y otros dulces expresamente elaborados para el público infantil.

Con las navidades a la vuelta de la esquina, es un buen momento para repasar algunos de los turrones Delaviuda más demandados.

Turrón Duro de Almendra Delaviuda, el mejor turrón sin gluten

Con un peso de 250 gramos, este delicioso turrón duro sin gluten es ideal para celíacos y para todos los amantes de este postre navideño. Cuenta con un 67 % de almendras tostadas seleccionadas y está elaborado de la forma más tradicional. Para conservar sus propiedades y suprema calidad se recomienda almacenarlo en lugares secos y frescos. Además de las almendras, este turrón Delaviuda contiene azúcar, miel y clara de huevo, lo que les proporciona un toque crujiente característico y un inconfundible sabor.

Turrón Blando Delaviuda, el mejor para dentaduras delicadas

Uno de los grandes problemas cuando se quiere disfrutar de los turrones son los dientes. No siempre nuestra dentadura está preparada para estos exquisitos dulces por su dureza. No te preocupes, el turrón Delaviuda blando está elaborado para todo tipo de personas, deshaciéndose en la boca en una auténtica explosión de sabor. Con un peso de 250 gramos, el 67 % de su contenido son almendras tostadas seleccionadas. Su aporte calórico es de 556 kilocalorías por cada 100 gramos. El turrón puede llevar algunas trazas de otros frutos con cáscara. Recuerda mantenerlo en un lugar seco y fresco para su mejor conservación.

También recomendamos los turrones gourmet de la viuda y el turrón sin azucar que son muy buenos para la gente diabética o personas con problemas de salud.

Sticks de turrón de chocolate negro relleno de Praliné Delaviuda

Producto de 120 gramos de peso, con unas medidas de 20 x 8 x 3 centímetros con un 70 % de chocolate negro y relleno de praliné. Contiene almendras, avellanas, soja y leche. Con una suprema calidad, es ideal para quienes gusten del maravilloso sabor del chocolate.

Disponen de deliciosos turrones de chocolate con coco que serán una explosión de sabor tropical. Respecto al chocolate, también tienen disponibles a buen precio con naranja, otra opción muy sana.

Tortas Imperiales Superior Delaviuda, el sabor más tradicional

Con un peso de 240 gramos y unas medidas de 20,8 x 21,4 x 2,4 centímetros, estas clásicas tortas están elaboradas de forma artesanal con una selección de las mejores almendras, azúcar y miel. El sabor más tradicional de la legendaria confitería Delaviuda. Perfectas para comer en cualquier momento (como los turrones de yema quemada), no solo en las fechas navideñas, su contenido lleva también clara de huevo, aceite de girasol y fécula de patata. Además, siempre puedes comprar los moldes para hacer turrón que vendemos en TurronesYDulces.com y hacer tus turrones caseros parecidos a los de Delaviuda.

El turrón Delaviuda ha sido sinónimo de Navidad en la mayoría de hogares españoles durante muchas generaciones, y aún hoy conserva todo el sabor de estas entrañables y familiares fiestas.

Quizás también te interesen otras marcas como: