Los turrones suizos tradicionales más conocidos. En los últimos años han venido renovado la imagen de los envoltorios de la marca intensificando el color dorado. La conocida firma que invita a consumir en abundancia sus icónicos turrones de chocolate tanto a los niños como a los no tan niños.
Comprar turrón Suchard barato
Es relativamente fácil encontrar el turrón Suchard en las estanterías de nuestros supermercados habituales, pero si vives en una localidad en la que no distribuyen los turrones Suchard, puedes comprarlos online en casi todas las plataformas online conocidas y de confianza, como Hipercor, Amazon, Carrefour, Día y muchos más. Solo tienes que hacer una búsqueda rápida en Google y elegir el supermercado online que tu prefieras.
[raptabla id=»1638″]
Tipo de Turrones Suchard
La pasión por el chocolate del fundador de la marcha Suchard sigue viva en la actualidad en los distintos tipos de tabletas de turrón Suchard. La marca se ha sabido adaptar a las nuevas tendencias alimenticias y fue uno de los motivos por los que decidieron crear la gama de chocolate BIO con un toque de sal. Además de incorporar la línea Suchard DUO y multiplicar la línea de chocolate negro con 3 nuevas opciones para los que consumimos este rico turrón de chocolate.
Dentro de esa adaptación a las nuevas tendencias no podemos olvidar su interés por la sostenibilidad. De ahí que la marcha Suchard participe en el proyecto Cocoa Life para conseguir un cultivo sostenible de cacao. Además de ayudar al equilibrio medioambiental y social del planeta sin dejar de lado la calidad de sus productos.
Este proyecto forma parte de la estrategia social corporativa de la compañía como también lo es ayudar en la mejora de las condiciones de vida de los agricultores del cacao en los países donde se produce. Especialmente uno de los propósitos es el empoderamiento de las mujeres de esos países ya que forman una parte importante en la producción en esas zonas. Suchard vende y venderá siempre estos sabores de turrón más comerciales pues siguen siendo los más preferidos por sus consumidores:
Turrón Suchard Chips Ahoy y Oreo
Si te gustan las galletas Oreo o Chips Ahoy será inevitable y caerás irresistiblemente rendido al sabor de los trocitos de galleta Chips Ahoy! u Oreo envueltos en el clásico turrón de chocolate Suchard.
Turrón Suchard Chocolate
Los turrones de Suchard con chocolate son los más típicos de la marca, siendo el cacao una de las piedras angulares de la marca. Todos sus productos son elaborados con él, desde la gama clásica, la gama BIO, la gama DUO, ROC o Intensive.
Turrón Suchard Clásico
Este turrón es un clásico y un icono de la Navidad por excelencia. El tradicional sabor de siempre, crujiente y envuelto de chocolate.
Turrón Suchard de Avellanas
Lo podemos encontrar en la gama de turrones ROC de Suchard. Se vende en tabletas de chocolate con avellanas enteras. Este producto pertenece a una estrategia de la firma que apuesta por desestacionalizar el consum de turrones en la época navideña.
Turron Suchard Intense
Una apuesta, todo al negro. La marca entró al mercado de las tabletas de chocolate negro hace algunos años con 10 variedades de chocolate negro. El más vendido es el Chocolate Negro PURO y el 70%. Diferenciándose de la competencia en que es 100% BIO.
Este chocolate BIO es de origen Peruano y Dominicano. Muy apreciado por su intenso aroma que provoca una mayor intensidad y placer hasta en el paladar más refinados de sus consumidores.
Todas las tabletas de chocolate negro Suchard están integradas dentro del proyecto Cocoa Life con el que la compañía Mondelez quiere alcanzar un cultivo sostenible del cacao. Esta busca generar un equilibrio medioambiental, social y de calidad tal y como hemos comentado anteriormente.
El origen y la historia del Turrón Suchard
Philippe Suchard era un amante del chocolate, nació en el año 1797 en Suiza y fue chocolatero y empresario de vocación. En el año 1826 su sueño comenzó cuando fundó su primera fábrica de chocolate en Suiza en la ciudad de Neuchâtel y al mismo tiempo otra en la ciudad de Serrières.
Unos 50 años más tarde la sociedad se internacionaliza montando una fábrica en Alemania, concretamente en la ciudad de Rötteln. Años mas tardes, mas concretamente en el año 1901 nace otra de las marcas que posee este amante del cacao, la conocida firma de chocolates suizos Milka. La marca no deja de crecer y en los años 30 fundan la casa Suchard. Ante la demanda de sus productos amplían su producción y trasladan la fábrica que nació en Neuchâtel a la ciudad de Lausana.
A partir del año 1970 empiezan las fusiones con otras compañías, la primera fue con la famosa marca de los Toblerone, Chocolat Tobler. En 1982, Klaus Johann Jacobs compra la mayoría de las acciones e integra Suchard convirtiéndose en Jacob Suchard S.A. En la actualidad es propiedad de la multinacional del sector alimentario Mondelez International.