La miel cruda es la más pura que se puede adquirir. No ha sufrido ningún tipo de alteración o filtrado que disminuya su natural contenido de minerales y vitaminas. Las propiedades de esta miel la convierten en una alimento muy eficaz para prevenir y combatir diferentes dolencias, además de aportar la suficiente energía para afrontar con la mayor fuerza los avatares del día a día. Algunos de los mejores tipos de miel cruda los encontrarás aquí:
6 tarros de miel de romero, brezo y tomillo de 1 kg – Miel de las Loras
Fantástico pack de regalo (o autorregalo, como se prefiera) que incluye 2 tarros de miel de brezo, 2 de romero y 2 de tomillo.
Esta miel ha sido extraída de una manera artesanal por sus fabricantes, los Hermanos Rodríguez Manjón, de sus colmenas situadas en el norte de la provincia de Burgos, en los parajes de Valdelucio, las Hoces del Río Rudrón, el Valle de Loras y el Tozo.
Un fantástico pack con todas las propiedades de la miel y sus mejores sabores.
Miel cruda de Sabores del Monte, el mejor pack de degustación
Auténtica miel cruda natural, recolectada y envasada de forma artesanal en la comarca de Sobrarbe, al norte de Aragón, un lugar privilegiado situado entre el Parque natural Posets-Maladeta, la Sierra de Guara, el Parque Natural de los Cañones y el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
Galardonada con el Premio a la Mejor Miel de Aragón en la Feria de la Primavera de Biescas en 2019, no cuenta con ningún tipo de conservantes ni aditivos y no ha sido sometida a tratamiento térmico alguno.
Su color se encuentra entre el blanco y el beige, con un delicioso sabor dulce. Es ideal para todo tipo de personas por su gran aporte de energía, sus efectos positivos sobre el hígado y el aparato digestivo y sus propiedades antiinflamatorias.
Para consumirla en estado líquido debes ponerla al baño maría durante unas horas, a una temperatura entre los 35 y los 40 grados.
Miel cruda en 3 tarros de 500 gramos y dispensador de madera – Quality Roasters Coffees
Magnífico pack de regalo de miel de 3 sabores para degustación y regalo. Una miel natural sin conservantes ni aditivos, recolectada a mano por apicultores artesanos en colmenas del Levante español.
La mejor forma de conservar las muchas propiedades de la miel es guardándola en algún lugar seco, fresco y alejado de los rayos del sol.
Ideal para comer en crudo o para enriquecer las más variadas recetas de platos salados y dulces, así como bebidas como las infusiones y los cócteles más selectos.
Se presenta en envases sostenibles que no se oxidan y que soportan a la perfección los cambios de temperatura.
Las mieles de Quality Roasters Coffees son de secano (se cultivan en zonas con pocas precipitaciones), por lo que ofrecen una concentración mayor de minerales, vitaminas y enzimas.
Una miel cruda de la máxima calidad ideal para todo tipo de personas por sus propiedades antibacterianas y antioxidantes y su espectacular sabor.