Con la Navidad a la vuelta de la esquina, las estanterías de los supermercados se llenan de un amplio surtido de dulces navideños. Sin embargo, si tuviéramos que elegir un producto estrella de esta época, sin duda sería el turrón El Almendro, un bocado clásico y exquisito para el paladar ideal para tomar solo o acompañado de nuestros familiares en esas fechas tan señaladas.
Con más de 135 años de historia a sus espaldas, esta marca española no solo cuenta con un excelente turrón blando, sino que a lo largo de los años y en la actualidad, la empresa ha ido incorporando a su extensa variedad de productos otras variedades. A continuación, te mostramos algunos de los productos que ofrece:
Bites de turrón de chocolate negro crujiente 70 % de El Almendro
Los bites de turrón de chocolate negro crujiente de turrones El Almendro han sido creados para que puedas disfrutar de ellos en casa o en cualquier sitio. Combinando a la perfección chocolate negro 70 % y arroz inflado obtienes un delicioso bocado extracrujiente, ideal y listo para comer estés donde estés. Reúne todas las características de uno de los turrones más queridos por todos, pero en pequeñas porciones.
Turrón duro El Almendro, un clásico entre los clásicos
El turrón duro es una de las variedades más clásicas de esta lista y, por tanto, una apuesta segura que conseguirá transportarte a los sabores de tu infancia. Si observamos su corta lista de ingredientes encontraremos productos de calidad como almendras seleccionadas tostadas (63 %), miel (18,7 %), azúcar, oblea y clara de huevo. El resultado es una deliciosa mezcla de almendras, caramelo y la característica oblea de color blanco.
Turrón de chocolate crujiente, el que más gusta a los niños
Los amantes del chocolate encuentran en El Almendro turrón de chocolate crujiente clásico su aliado perfecto para estas Navidades. Su receta combina cacao, arroz inflado crujiente, pasta de avellanas y almendras para conseguir una explosión de sabor y con textura muy crocante. No puede faltar en ningún hogar uno de los turrones más queridos tanto por niños como por mayores.
Turrón yema tostada superior de El Almendro, un delicioso bocado
Almendras y yemas de huevo tostadas consiguen colar a este turrón entre los dulces favoritos navideños. Y es que, además de su delicada textura y de su suave sabor, la capa de azúcar y de yema tostada en la tableta proporcionan un aroma y un gusto inconfundible. Su lista de ingredientes la conforman azúcar, almendra (41 %) y yema (13 %).
Turrón blando superior, la combinación perfecta de ingredientes de calidad
Los expertos turroneros han conseguido a partir de la mezcla de almendras seleccionadas tostadas (67 %), miel (16,4 %), azúcar, clara de huevo y de un punto exacto de cuajado, hacernos disfrutar de un turrón delicioso y tradicional. Su alto contenido en almendras, un alimento muy completo con elevado contenido en nutrientes esenciales y fibra, hacen de esta variedad de turrón blando un producto para consumir tanto en la época Navideña como durante el resto del año.
La variedad de productos de turrón El Almendro aúna tradición y excelencia en cada uno de sus productos e ingredientes, convirtiéndose en una elección perfecta para consumir durante la Navidad o durante el resto del año junto a nuestros seres queridos.